Servicios de Montaje y Embalaje para mudanzas en Madrid

Mudanzas Crismark está formado por un equipo de profesionales muy cualificados en el desmontaje y posterior montaje de los elementos a trasladar que asi lo precisen, asi como en su perfecto embalaje para que tras la carga en los camiones, el traslado sea lo más seguro posible, evitando asi cualquier imprevisto; y ya una vez en destino el perfecto desembalaje del material para su colocación.

Desmontaje de Mobiliario

Un equipo profesional formado en nuestra sede de Madrid se ocupará del desmontaje de todos los muebles de la casa u oficina con las herramientas adecuadas. Nuestros trabajadores reciben formación continua sobre manipulación de contenidos. Tenemos conocimiento para desmontar cualquier mobiliario. Desmontamos desde muebles de salón, muebles puentes de las habitaciones o simplemente camas de hogar. Nuestro equipo se puede encargar del desmontaje de su mobiliario de cocina.

Embalaje de objetos

Por otra parte, como empresa especializada en mudanzas también te daremos el asesoramiento personalizado y adecuado para que sepas de qué manera puedes embalar todos tus objetos personales y minimizar la posibilidad de que se pueda llegar a estropear alguno. Nuestros técnicos en la sede de Madrid también te ofrecerán la posibilidad de embalarlo todo por ellos mismos.

Debes saber que todos nuestros técnicos conducirán siempre prestando máxima atención a la carretera y con el cuidado que se espera. Sin embargo, nunca se sabe que problemas puede surgir en largas distancias como una mudanza entre Madrid – Barcelona, por ejemplo. Tanto si se produce algún tipo de frenado brusco como cualquier otro tipo de anomalía que pueda afectar al interior de la cabina de los camiones, todos los objetos personales estarán embalados de la forma correcta para evitar que se estropeen.

Desembalaje

Nuestros operarios desembalaran todas las cajas de contenidos organizando según las indicaciones del cliente. Nuestros operarios especializados retiraran todos los materiales residuales despues del desembalaje.

Es cierto que este servicio se debe de contratar de manera adicional y esto supondrá un coste extra, pero el hecho de evitar accidentes con nuestros objetos, hará que la inversión merezca la pena.

Montaje

Por último, también puedes contratar nuestros servicios de montaje en traslados dentro de la provincia de Madrid. De esta forma no te complicarás la vida montando todos los enseres por tu cuenta y es un servicio que incluimos en el servicio completo de la mudanza. Al ser un contenido que ha sido desmontado previamente por nuestros mozos, el proceso de montaje será mucho más rapido y sencillo, evitando cualquier rotura desafortunada. El equipo de montadores realizara el montaje de todos los elementos anclados a la pared (cuadros, lámparas, cortinas, baldas). Todo esto ayudará a minimizar el trauma que puede llegar a suponer el hecho de contratar una mudanza.

En Mudanzas CrisMark realizamos presupuestos de mudanzas sin compromiso y sin coste. ¡Precios finales, sin sorpresas para tu mudanza! A partir de información de formulario la empresa de mudanza podrá darte un presupuesto aproximado.

Solicita Presupuesto Gratuito

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso, le enviaremos el presupuesto lo antes posible.