Servicios de Mudanzas en Madrid
Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.

Mudanzas CrisMark le ofrece una amplia gama de servicios de mudanzas con la mejor relación calidad-precio

Prestando servicio en traslados de hogar, oficinas y empresas. Además un servicio de guardamuebles esta dirigido a todos estos ámbitos, pues podemos mover toda clase de objetos, independientemente de la complejidad implícita en el traslado.
Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado y detallado sin compromiso alguno.

Qué Hacemos y Cómo lo hacemos

Servicio de Mudanzas en toda la Comunidad de Madrid – Cuando realizamos una mudanza, utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado, garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, los que destacamos entre nuestros servicios:

Estudio previo individual con presupuesto a medida.

Embalaje y desembalaje de enseres en destino

Cajas de cartón con doble espesor

Plástico de burbujas con Papel Manta

Desmontaje y montaje de mobiliario.

Traslados nacionales e internacionales

Fundas plásticas para sofás y colchones

Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías

Embalajes especiales para vajilla y cristalería.

Retirada de muebles hasta un Punto Limpio

Armarios porta-perchas para ropa colgada

Seguro de responsabilidas civil.

Embalaje de mobiliario y desembalaje en destino

Disponemos de Guardamuebles si fuese preciso.

Cintas adhesivas no agresivas con sus enseres.

Seguro de Mercancías.

Soluciones y Servicios de Mudanzas

Disponemos de diferentes soluciones y servicios para que no tengas que preocuparte por nada. Desde servicios básicos de mudanzas en Madrid hasta completas soluciones integrales de mudanzas de nivel nacional.Realizamos todas las tareas de carga, transporte y descarga de todos tus muebles y enseres, sin importar si se trata de un chalet o piso. Retiramos cuidadosamente todas tus cajas y muebles desde el interior de la dirección de origen y las dejamos en las habitaciones o despachos concretos que nos indiques del domicilio de destino. Todos nuestros servicios de mudanzas baratas incluyen estás actividades:

Carga / Descarga

Realizamos todas las tareas de carga, transporte y descarga de todos tus muebles y enseres, sin importar si se trata de un chalet o piso. Retiramos cuidadosamente todas tus cajas y muebles desde el interior de la dirección de origen y las dejamos en las habitaciones o despachos concretos que nos indiques del domicilio de destino. Todos nuestros servicios de mudanzas baratas incluyen estás actividades.

Desmontaje / Montaje

Desmontamos en origen tus muebles, camas, sofás, armarios, bibliotecas, etc. y los dejamos perfectamente montados en su nueva ubicación. Asimismo, podemos desinstalar persianas, cortinas, estufas y demás instalaciones adheridas al inmueble y volver a instalarlas en destino. Contamos con personal altamente capacitado para ello y las herramientas necesarias para realizar todos los trabajos.

Embalaje / Desembalaje

Embalamos en origen todos tus artículos y lo hacemos siguiendo las mejores técnicas y utilizando solo materiales específicos y adecuados: papel burbuja para cristales y espejos; mantas para proteger los muebles; fundas plásticas para la protección de colchones y sofás; cajas de cartón y papel para proteger tu vajilla y cristalería; etc. Asimismo, podemos hacernos cargo de las labores de desembalaje en destino.

En Mudanzas CrisMark realizamos presupuestos de mudanzas sin compromiso y sin coste. ¡Precios finales, sin sorpresas para tu mudanza! A partir de información de formulario la empresa de mudanza podrá darte un presupuesto aproximado.

Solicita Presupuesto Gratuito

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso, le enviaremos el presupuesto lo antes posible.

Disponemos de tres servicios de Mudanzas.

Ofrecemos unos extraordinarios servicios con el máximo nivel de exigencia, tal y como lo merecen nuestros clientes.

Económica

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) así como desmontados los muebles, cortinas, lamparas, etc. Nuestros operarios se encargan del transporte y embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda.

Estándar

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

Completa

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros, etc.