Mudanzas de hogar

En Mudanzas CrisMark somos especialistas en mudanzas de hogar.

Realizamos la Mudanzas de su hogar, trasladamos los enseres de su casa, piso, chalet,…
Además de ello, realizamos todo tipo de embalajes especiales, ya sea, embalaje de vajilla, cristalería en coperos o armarios de ropa para su transporte.
Para dar un mejor servicio para nuestros clientes, les ofrecemos el montaje y desmontaje de todos sus muebles, ayudándonos de elevadores de muebles por fachada para realizar la mudanza de su hogar.

Si quiere hacer una mudanza de hogar, prestamos servicio a todas las provincias de España, con el objetivo de este sea lo más completo posible, de forma rápida y eficaz, para que se despreocupe por completo de su mudanza.

Todos sabemos que los enseres recopilados a través de los años tienen un valor personal, por ello necesita una mudanza realizada con delicadeza.

Mudanzas CrisMark le ofrece un servicio personalizado y de calidad adquirido a lo largo de los años, utilizando los materiales adecuados a cada servicio.

MUDANZAS DE SU HOGAR

Estás pensando en realizar una Mudanzas de Hogar

La mudanza de un hogar no es un transporte genérico, a de ser muy especializado debido a lo delicado del traslado de todos los enseres de un hogar, desde material muy delicado a los muebles que conforman el mismo

Ponga sus enseres y mobiliario en manos de profesionales.

Ofrecemos un trabajo rápido y eficaz, nosotros nos encargamos de todo el proceso que va desde el desmontaje y montaje, embalaje y desembalaje y finalmente carga y descarga hasta su nuevo domicilio.

Si el cliente desea embalar los contenidos de la mudanza, Mudanzas CrisMark le facilita los materiales para el embalaje, cajas, burbuja, precinto, este servicio será considerado durante la elaboración del presupuesto. Para el traslado disponemos de vehiculos adaptados para cada trabajo, además de un servicio de colocación de lámparas, cortinas, estores y todo lo que el cliente necesite en su domicilio.

Disfrute de un servicio de mudanzas y guardamuebles integral y profesional, completamente personalizado y adaptado a sus necesidades reales, con todas las garantías de calidad y seguridad que Mudanzas CrisMark ofrece a particulares y empresas.

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes para diseñar el servicio más adecuado. Si así lo desea, uno de nuestros equipos acudirá a su domicilio o local y realizará un presupuesto preciso y ajustado, sin coste adicional alguno.