Servicio de Guardamuebles

En Mudanzas CrisMark ofrecemos un servicio integral de guardamuebles

Nuestros guardamuebles para mudanzas en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Majadahonda… son seguras y muy rápidas. Cuentan además con vigilancia las 24 horas y están abiertos los 365 días del año para que puedas recoger cualquier objeto que necesites independientemente de la hora. Mudanzas CrisMark pondrá a tu alcance todo tipo de comodidades junto con la seguridad garantizada que deseas.

Disponemos de Guardamuebles adaptado a tus necesidades. Podrás depositar tus enseres con acceso los 365 días del año con todas las comodidades y con total seguridad. Nos adaptamos en tiempo y espacio, al disponer de varios tamaños…

El personal de Mudanzas CrisMark lleva más de 10 años ofreciendo este tipo de servicios a particulares con falta de espacio en la vivienda, empresas que buscan un lugar para utilizar como mini-almacén o a estudiantes que vuelven a casa durante el verano y necesitan un recinto donde almacenar sus pertenencias durante esos meses.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

Necesitas guardar tus enseres?

Guardamuebles a precios muy económicos para Villalba, Colmenar, Manzanares, El Boalo, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Majadahonda, Galapagar,…

Ponga sus enseres y mobiliario en manos de profesionales.

Vigilancia 24 horas

En Mudanzas y Guardamuebles CrisMark disponemos de alarmas conectadas a centros policiacles y servicio de vigilancia 24 horas al día. Ofrecemos a nuestros clientes los últimos y más modernos métodos de vigilancia en guardamuebles garantizando un servicio de máxima seguridad.

Sistema Contraincendios

Disponemos de sistemas contra incendios basados en detectores de humos, alarmas, agua a presión y extintores.

Seguros y Garantías

Queremos que Mudanzas y Guardamuebles CrisMark sea sinónimo de seguridad. Ofrecemos la máxima tranquilidad a nuestros clientes con las mejores aseguradoras del mercado nacional. Nuestro compromiso es mantener y salvaguardar sus enseres durante el periodo de custodia.