Mudanzas de oficina y empresas

En Mudanzas CrisMark somos especialistas en mudanzas de oficinas.

Nos compromietemos en trasladar los componentes de su oficina con rapidez y sin que ello ocasione pérdidas innecesarias por tener a su personal parado y los consecuentes retrasos para sus clientes, ocupándonos, si lo considera oportuno, del embalaje de documentación y equipos informáticos, desmontaje y montaje del mobiliario y el tratamiento especial que puedan requerir elementos especiales.

Si necesita realizar una mudanza de oficina, prestamos servicio a todas las provincias de España, con el objetivo de este sea lo más completo posible, de forma rápida y eficaz, para que se despreocupe por completo de su traslado.

La mudanza de una oficina es todavía más difícil y complicada que la de un hogar, no solamente porque haya que transportar muchos enseres, sino por lo delicado de ciertos objetos y la complejidad que conlleva llevarlos de un sitio a otro.

Mudanzas CrisMark le ofrece un servicio personalizado y de calidad adquirido a lo largo de los años, utilizando los materiales adecuados a cada servicio.

MUDANZAS DE SU OFICINA

Estás pensando en realizar la Mudanza de tu empresa

La mudanza del lugar de trabajo no es un transporte corriente, requieren un trabajo ágil, seguro y bien organizado, que facilite mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro. Por ello ofrecemos el traslado en fines de semana para que no pierdan ni un día de trabajo.

Ponga sus equipos, mobiliario y documentos de trabajo en manos de profesionales.

Ofrecemos un trabajo rápido y eficaz, nosotros nos encargamos de todo el proceso que va desde el desmontaje y montaje, embalaje y desembalaje y finalmente carga y descarga hasta su nueva ubicación.

Si el cliente desea embalar los contenidos de la mudanza, Mudanzas CrisMark le facilita los materiales para el embalaje, cajas, burbuja, precinto, este servicio será considerado durante la elaboración del presupuesto. Para el traslado disponemos de vehiculos adaptados para cada trabajo, además de un servicio de colocación del material o mobiliario que se requiera en su nueva localización.

Disfrute de un servicio de mudanzas y guardamuebles integral y profesional, completamente personalizado y adaptado a sus necesidades reales, con todas las garantías de calidad y seguridad que Mudanzas CrisMark ofrece a particulares y empresas.

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes para diseñar el servicio más adecuado. Si así lo desea, uno de nuestros equipos acudirá a su domicilio o local y realizará un presupuesto preciso y ajustado, sin coste adicional alguno.